24 feb 2012

Nos vamos de exposición


Hola fimer@s!!!

No me he olvidado del blog ni de vosotr@s. ¡¡Que quede claro!! Lo que pasa es que con el curro (los curros, que ando haciendo doblete) no tengo mucho tiempo. Pero aun así, estoy siguiendo a la gente que se está apuntando ¡aun! al sorteo de mi blog. No me he olvidado de él tampoco!! Ya sabéis que tenéis hasta el 25 de marzo. Aquí os dejo la lista de los blogs que HASTA HOY se han apuntado con sus comentarios.

1. Finoki.
2. Popfilaxis y otras drogas de diseño.
3. Taluqui.
4. Fimo Manualidades.
5. Cositas de Fimo.
6. Marikilla Detallitos.
7. Little Witch.
8. Vivencias de Cecilia.
9. Lolita Ladybug.
10. La Buhardilla de Waru Waru.
11. El Rinconcito del Ratón.
12. La Sombra del Gato.
13. Las Manitas de Alba.
14. Broches Paola.
15. El Rincón de Reichel.
16. Bisutemanía.
17. Broches Especiales.
18. El Escondite de las Golondrinas.
19. Virgini.
20. Caprichos.
21. Ana-mis creaciones.
22. Eugrafe Creaciones.
23. Enfiéltrate y otras artesManías.
24. Scrap y más cosas.
25. Suki Abalorios.
26. Iregumy Creaciones.
27. Tutto Broche.
28. Mayninetes.
29. Pizquita de calle.
30. Manualidades de RanitaSu.
31. La vena creativa.
32. Rollos de colores.
33. Yolanda San Segundo.
34. Manualidades a Tutiplén.
35. El Racó de la Marga.
36. El Palacio de Martín.
37. Mamá hazte un blog.
38. artCugat


Por otro lado, voy a explicaros el porqué del título de este post.
Mi cuñada Patri, creadora de fantásticos reborns, y creadora también de su web El Tesoro de Mamá, y su socia Raquel, también artista en el mundo de los muñecos hiperrealistas a través de Balbuceos Nursery, están organizando el que va a ser el primer encuentro de artistas del reborn. Se trata de Expo Reborn Madrid 2012, y va a servir para dar a conocer el mundo reborn a todo el que lo desee.
Se va a celebrar los días 10 y 11 de marzo, en el Hotel Convención de Madrid. Os dejo el enlace de la web del evento para que podáis informaros mejor:

http://www.wix.com/rebornparadise/expo#!

Lo mejor es que Patricia me ofreció la posibilidad de que Me Lo Pido de Fimo esté presente en dicha exposición, y de paso, echar una manita en el stand; y la verdad es que me hizo mucha ilusión la proposición y ni me lo pensé. El Tesoro de Mamá nos va a hacer un huequillo en su stand, y podremos enseñar creaciones de Fimo y dar un poco a conocer el blog. Por supuesto, todas las creaciones van a estar relacionadas con el mundo del bebé y de los reborns, por lo que ya estoy manos a la obra (aunque con un poco de retraso) en la creación de detalles que seguro que os van a encantar.
Además, ya para empezar, tengo como encargo hacer un broche a cada una de las chicas que estarán representando los stands de El Tesoro de Mamá (que serán mi cuñadas Sonia y Patri) y Balbuceos Nursery respectivamente.

Como adelanto, os dejo con uno de los broches.


Sería genial veros a algun@s de vosotr@s por la expo (me haría mucha ilusión), pero si no pudiese ser, ya sabéis que os voy a tener muy bien informad@s de las creaciones que se van a ir para Madrid, y como no, veréis fotos de la expo, el stand, etc etc. Próximamente, más info!!!

¡¡¡Un abrazo enorme!!!!

11 comentarios:

  1. Hasta hace bien poco no sabía nada del reborn... pero es todo un mundo. Qué bien, que tengas esa oportunidad en la feria. Que todo salga muy bien, seguro que a tus cuñadas les encantan los broches. Ese primer modelo es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Yuju! ya estoy apuntada!
    Qué suerte lo de la exposición :O Es una oportunidad para aprovechar.
    Un saludo
    Lidón
    artcugat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la feria, me he quedado alucinada e impresionada con los bebes, es que no parecen muñecos, los había visto en un escaparate pero no eran tan reales, pero si hay uno que parece mi niño cuando nació.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro saldrás bien porque haces cosas muy bonitas.Suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso este bebe me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose!!! Estoy de sorteo y he visto que no te has apuntado. Te animas?? Además, he dejado algo para ti en mi blog,
    Pásate a recogerlo. Besos!!!
    Por cierto, me encanta ese bebé.

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa ese bebé que ricura, estoy segura de que vais a causar furor, mucha suerte, y ya nos contarás!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Halaaaa, qué chulooooo! Patri flipará, con lo que le gustan a ella estas cositas! Me encanta el bebito, es una ricura, y con el nombre de la nursery, fantástico! Qué pena que pueda estar en la feria con vosotros, pero una pequeña parte de mí sí estará. Y esperamos que nos lo contéis todo con pelos y señales! Un beso, ricura!

    ResponderEliminar
  9. Nos pilla demasiado lejos para ir a ver tu stand, pero estoy deseando que vuelvas para ver las fotos!!. Sabes ya lo que vas a enseñar?? Cuéntanos la previa :)

    Aquí como sois artistas te digo como en el teatro: mucha mierda!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola fimero!! Tienes un premio en mi blog! Y estoy de sorteo, pásate y apúntate!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, me he hecho seguidora por supuesto y si no te importa me gustaria apuntarme a tu sorte, yo te invito a mi blog, tambien estoy de sorte, si te apetece puedes pasarte y apuntarte, te recibire encantada, saludos
    Las manualidades de Beatriz
    http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...