14 nov 2011

El Tesoro de Mamá


Hola Fimeros.
Hoy me vais a dejar salirme un poco del tema del Fimo y de la arcilla polimérica. Y es que este blog no solo va a servir para mostrar las manualidades que humildemente hace un servidor; además, os voy a mostrar todo aquello que me llame la atención sobre el mundo de las artes plásticas, las manualidades y, como en el caso de hoy, del arte. Sí: el arte, porque lo que os voy a enseñar esta noche no puede llamarse de otro modo que verdaderas obras de arte.
Os voy a hablar de una página web que se llama "El Tesoro de Mamá". En ella podréis conocer el mundo de los REBORNS.
Un reborn es una reprodución artesanal de un niño recién nacido. Los artistas (yo los considero como tales) que se dedican a este fascinante mundo son capaces de reproducir totalmente a mano un bebé en forma de muñeco. Los que hemos visto en persona un reborn podemos decir que es difícil distinguir si estamos ante un muñeco o ante un bebé de verdad, y es que podemos ver el cabello del niño colocado pelo a pelo, o incluso las venillas de las manos o de la cabeza pintadas a mano.
Se pueden elaborar a tamaño real, o si se prefiere, en miniatura. Sea como sea, es una verdadera obra de arte, y yo tengo la suerte de conocer a la creadora de esta web, creadora también de verdaderas joyas en el mundo de los reborn. Y si fuese poco, tengo la suerte de que sea mi cuñada!!
No os digo más, únicamente que visitéis la web www.eltesorodemama.es, y ya me contaréis.

Volviendo a la arcilla polimérica, deciros que esta semana, cuando haga unos encarguillos que tengo pendientes, voy a empezar a hacer unas cuantas cosillas que tengo en mente que seguro que os gustan. Prometo sorprenderos.

Un abrazo a todos!!!

P.D. Os dejo fotos de la web El Tesoro de Mamá!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...