8 mar. 2012

Cuenta atrás!!!

Madre mía. Parece que fue ayer cuando estábamos con los mantecados y los adornos de Navidad sobre nuestra cabeza, y resulta que ya estamos a 9 de marzo! Qué miedo!
Y digo esto porque hace unos mesecillos me enteré de que Me Lo Pido de Fimo estaría presente en Expo Reborn Madrid 2012, y sin habernos dado cuenta apenas, MAÑANA estaremos ya rumbo a Madrid porque ya ha llegado el momento!. El sábado tendremos un pequeño stand en la primera feria de muñecos hiperrealistas de España.
Me Lo Pido de Fimo tendrá en su mesa una muestra de sus creaciones, que en este caso irán orientadas al mundo del bebé. De esta forma, las aficionadas al mundo de los reborn tendrán oportunidad de adquirir algún detallito o bien, encargar el artículo que quieran a través de nuestro catálogo.
La verdad es que estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que acudo a un evento de este tipo, y además, va a ser la primera vez que exponga las creaciones del blog de cara al público.
Por supuesto, os mantendré informad@s de todo, y si es posible, iré actualizando el blog desde Madrid, para que tengáis noticias in situ. A través de Facebook, colgaremos las fotos del evento de forma instantánea.
Os invito a tod@s aquell@s blogger@s que estéis cerca de Madrid a que paséis por el Hotel Convención, en la calle O'Donell, y que nos hagáis una visitilla. Estaré encantado de veros.

Me despido hasta este fin de semana dejando una foto de la distribución de la mesas de la expo. Me Lo Pido de Fimo estará en la mesa nº16!!

Un abrazo a tod@s!!!!!


6 comentarios:

  1. Espero que todas tus perspectivas se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, y que os salga todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya SUPER bien! MUchisisisima suerte y disfruta mucho de la experiencia!!!! :D Ya nos irás contando eh! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganitas de saber cómo os ha ido!! que seguro que GENIAL un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  5. espero que os haya ido bien un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...