7 feb. 2012

Un nuevo premio

Hola chic@s.

Antes de nada, quiero pediros disculpas, porque llevo sin publicar desde el 24 de enero, y eso no puede ser eh! Pero bueno, entre que he estado de nuevo malillo y el trabajo (que ahora lo tengo por partida doble), no he tenido tiempo de hacer muchas cosas, aunque algo está en proceso (pero eso os lo contaré en otra entrada).

Entre tanto, os he ido visitando, compis bloggeras, y quiero deciros que sois unas verdaderas artistas. Y si me voy a los blogs de cocina, ya es que me vuelvo loco, jaja.

Y el otro día me llevé una gran sorpresa, ya que 3 blogeras han premiado a Me Lo Pido de Fimo. Las 3, que a su vez habían sido premiadas, coinciden en el premio que me han otorgado, así que lo publico en la misma entrada y mato 3 pájaros de un tiro. El premio se llama Premio Blog Dorado, y me lo han dado los blogs Fimo de Lucy, Mia*Rte*Sania y La Buhardilla de Waru Waru.



Las normas de este premio son las siguientes:

- PONER EL ENLACE DE LA PERSONA QUE ME LO MANDÓ (EN ESTE CASO, PERSONAS).
http://fimodelucy.blogspot.com/
http://mia-rte-sania.blogspot.com/
http://twaruwaru.blogspot.com/

- ESCRIBIR 7 COSAS SOBRE MÍ.
1. Me llamo Jose, tengo 27 años, y soy de Águilas (Murcia).
2. Soy enfermero, y trabajo en una residencia de ancianos (como digo siempre, tengo 125 abuelos, cosa que no puede decir mucha gente) y en una asociación de familiares y personas con enfermedad mental.
3. Soy cabezota (muuuuy cabezota), despistado, nervioso, con muy mal genio cuando estoy de malas, pero en el fondo creo que se puede estar bien a mi lado, jeje.
4. Estoy enamorado de la persona más cariñosa, buena, tierna y sensible que he conocido jamás. Y estoy muy orgulloso de estar a su lado. Además, es la persona que lleva 16 meses apoyándome y animándome en todo lo que hago en mi vida, y cada día que pasa tengo más claro que quiero que pasemos juntos el resto de nuestras vidas.
5.Me encantan los perros, los coches, el cine (en particular las pelis de James Bond), el café, cocinar (me encanta probar e innovar nuevas recetas), pasar una noche de cenita, sofá y cháchara con mis amigos (menudas risas nos podemos llegar a dar)y, como no... las manualidades!! (sobre todo el Fimo).
6. Me encantan las personas que me hacen reir y las que demuestran que tienen buen corazón. Por el contrario, odio a las personas chismosas, que se meten en donde no les llaman, y que buscan enfrentamiento donde no lo hay simplemente porque...sí.
7. Tengo un perro que es lo más precioso del mundo. Es cariñoso, juguetón y guapiiiiisimo. Se llama Tito.

-DAR EL PREMIO A 15 BLOGS.
Como he visto que muchos de los blogs a los que sigo ya tienen este premio, en lugar de 15 voy a seleccionar a 8 blogs a los que les voy a dar el Premio Blog Dorado. y son:
1. Popfilaxis y otras grogas de diseño (http://popfilaxis.blogspot.com/).
2. El Raconet de Mamen (http://elraconetdemamen-mamen.blogspot.com/).
3. Adrianarte1 (http://adrianarte1.blogspot.com/).
4. La Maleta de Na (http://lamaletadena.blogspot.com/)
5. Marikilla Detallitos (http://marikilladetallitos.blogspot.com/).
6. El Rinconcito del Ratón (http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/).
7. Las Manitas de Alba (http://manitasalba.blogspot.com/).
8. Ideas con gracia (http://ideascongracia.blogspot.com/).

Un abrazo a tod@s. Volveré muy prontoooo!!!!



8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por ese premio!! y decirte que yo sí que estoy enamorado de ti y estoy deseando pase esa mala rachilla para estar al 100 x 100 y trataré como lo que eres, mi príncipe enfímero.

    TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el amor chicos! :D Bueno pues Jose, que sepas que no me gusta que estés tan ausente porque me gusta mucho tu blog y me entretiene mucho a parte que me encanta ver las cosillas que vas haciendo (pero entiendo todo el estrés que debes estar pasando... o sea que te lo perdono :P) ;)
    Y nada felicitarte por el premio porque te lo mereces eh! Venga pues, tu tranquilo, aquí te estaremos esperando! :D O almenos yo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... después de semejante declaración de amor, cualquiera te de la enhorabuena por el (los) premio(s) y por tener tantos abuelos...
    Que pases un gran día!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena artista!!!!!! ;)
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! ahora ya sabemos más sobre ti!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por ser tán generoso y humano
    Besitos mi niño

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio ^^ Pasate por mi otro blog, que es de mascotas y si quieres presentamos a Tito en el apartado Tus Mascotas ^^ El otro blog es Estampidanimal.blogspot.com
    Por cierto me ha gustdo eso de los 125 abuelos xD!Un beso :)!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Que blog mas chulo, y menudas cosas tan bonitas que haces....los pendientes de sandwich me han enamorado!!jejeje y las cajitas con serpentinas decoradas con fimo tambien!!
    Me quedo por aquí y te sigo porque no me quiero perder nada!!!^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...