10 ene 2012

Sorteo y 2º premio del blog!!

La segunda entrada de hoy me hace mucha ilusión hacerla. Ahora sabréis porqué.

Primero, anunciaros que como este 2012 lo he empezado fuerte en lo referente al Fimo, voy a hacer... el primer sorteo de Me Lo Pido de Fimo!!!! A partir de esta noche podréis inscribiros y optar a llevaros un lote de artículos de mi blog. Aun no he publicado y ya estoy ansioso por saber quién será el/la premiado/a!!! Qué ilusión!!!
Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 25 de marzo, y el sorteo lo haré 2 días después, el 26 de marzo.
Así que... MUCHA SUERTE!!!


Los requisitos para inscribirse son estas:

1. Ser o hacerte seguidor/a de Me Lo Pido de Fimo (si te gusta mi blog, claro). Aunque...si no tenéis blog, también os podéis apuntar!
2. Anunciar el sorteo en vuestro blog desde el momento en el que te inscribas hasta el día del sorteo, para que otras personas puedan apuntarse (con un huequecillo en algún lateral de la página, me conformo :P).
3. Apuntaros en esta entrada con un comentario, en el que tenéis que apuntarme
- El nombre de vuestro blog.
- Vuestro e-mail.
- Artículos que más os han gustado de mi blog, o, si queréis, artículos que os gustaría que hiciese (así me podéis sugerir y dar nuevas ideas).

Ya os iré informando de cómo haré el sorteo, y a lo mejor os adelanto alguno de los regalillos que os daré.

Y segundo: Me Lo Pido de Fimo ya tiene su 2º premio!!!! Me ha hecho mucha ilusión, y es que en apenas 2 días nos han premiado 2 veces. Esta vez, el premio es al blog más original, con lo cual, la ilusión es doble.
El premio nos lo ha entregado un blog que me apasiona, y que, a su vez, fue uno de los blogs a los que premiamos con el premio que nos dio El Rincón de Reichel. Se trata de Marikilla Detallitos, y si no lo habéis visitado, en cuanto leáis esta entrada, quiero que os metáis en su página. Seguro que os chiflan todas las cosas que veréis. Es alucinante: una verdadera artista!


Las normas de este premio es otorgárselo a otros 6 blogs y dar las razones por la que se lo doy. Ahí van:

Popfilaxis y otras drogas de diseño, porque es el blog más original, fresco, inteligente y atrevido que he visto. Y si fuese poco, quien escribe, quien nos deleita con su mágica forma de pensar y quien nos enseña una forma diferente de ver el mundo es, ni más ni menos, la persona con la que voy a compartir el resto de mi vida, y quien me llena de felicidad. ¿Es una buena razón?

La buhardilla de Waru Waru, porque crea auténticas preciosidades, y cada vez que entro, me fascina.

El rincón de Reichel, porque sé que la va a hacer ilusión recibir su 2º premio, y además, porque me encanta la ilusión con la que crean sus detallitos y sobre todo el gusto que tienen para ello.

El mundo de las Nannycositas, porque me encantan los conjuntos de Fimo que hace, además de tantas y tantas cosas originales y bonitas.

El baul de Chimos, porque tiene una variedad de manualidades increíble. Vais a poder encontrar de todo y hecho con muchísimas técnicas diferentes. Lo que más me gustó fueron las galletas rellenas hechas de crochet!

Con tus manos, porque fue uno de los primeros blogs que visité, y me alucinaron, no solo sus creaciones, sino las técnicas que utiliza. Fue una de las primeras bloggeras que me recibió en este mundillo, y lo hizo con mucho cariño (no me puedo quejar, porque parezco el niño mimado entre las bloggeras fimeras, jeje).

Muchas gracias de nuevo a Marikilla Detallitos. Y muchas gracias a tod@s l@s que me seguís y me animáis a seguir creando cosillas.

Y mucha suerte en mi sorteo!!!


68 comentarios:

  1. Hola!! yo me apunto!!!
    mi nombre es Finoki (noelia) del blog http://finoki.blogspot.com/
    mi email es Finoki_shop@hotmail.es
    Y bueno llevo poco tiempo siguiendo tu blog pero he visto algunos broches que me encantan!! un besito enorme y te llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio! Y muchas gracias por pensar en mi blog para pasar el relevo.

    Luego vuelvo a ver que es lo que me gusta más del blog y me apunto al sorteo, porque ahora la conexión no me va muy bien y no me carga las fotos.

    Edito: Una hora después me he dado cuenta que el mensaje sigue aquí. No me apuntaré al sorteo, este año me he propuesto hacer limpieza de blogs a los que sigo, descartaré los que tienen verificación de palabra, me hacen perder mucho tiempo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que hayas perdido el tiempo. La verificación de palabra no es algo que haya puesto yo voluntariamente. Si hay forma de quitarlo, lo haré. Y si cambias de idea y quieres apuntarte a mi sorteo, estaré encantado. Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo me quedo sin duda con los broches y por supuesto que me apunto!!!

    Mi blog es: popfilaxis.blogspot.com
    Mi e-mail creo que lo conoces :P

    Te quiero mucho, peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P
      Ya estás apuntado!!! Mucha suerte!!! Y yo sí que te quiero!!

      Eliminar
  4. Hombreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! me lo voy a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya he colgado el enlace en mi blog!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, mi mail: taluqui@hotmail.com. Me encantan los brochecicos estos de monigotes de ojos de punto como el q tienes en tus datos personales...son la leche! Por cierto, ya he respondido en mi blog sobre el premio q me ofreciste! chico, ha empezado el cole y ya voy de culo.... Besuquis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tàlia!! Ya estás apuntada para el sorteo. Así que mucha suerte!! Y gracias por participar!!

      Eliminar
  5. Me apunto al sorteo, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es. De tu blog me gusta todo, de lo contrario no te seguiría, o sea que cualquier cosa que sortees para mi estará bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Reyes. Ya estás apuntada!! Muchas suerte!!

      Eliminar
  6. Hola compi fimero!!! Un sorteo!! Qué chuliii yo me quiero apuntar!! =)
    Mi blog se llama fimodelucy.blogspot.com
    Mi correo electronico: uxy_capel@hotmail.com
    Y los articulos que más me ha gustado??? ummm.... todos son chulisimos, aunque a mi me han gustado mucho los ratoncitos!!
    Muchas felicidades por el premio!! Ya veo como empica esto del blog eh? con sorteo y todo...qué nivel! jejej un besoooy a seguir creando tan bien!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy!! Yo ya me he hecho seguidor de tu blog. Y ya estás apuntada para el sorteo! Así que muchísima suerte!!!

      Eliminar
  7. Yo tamibién me apunto!!
    Soy Marikilla Detallitos
    Mi blog: http://marikilladetallitos.blogspot.com
    Mi e-amil: marikilladetallitos@gmail.com
    Publicado en mi página de Facebook y mi blog
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar Marikilla. Ya estás apuntada! Muchísima suerte!!!

      Eliminar
  8. Aaah!! Y lo que más me gusta?? Todo!! Pero los colgantes me encantan (con el bass te luciste eeeh??)

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, que la gente se vaya animando!!! Muchísima suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!.que descubrimiento!!!jaja,
    Yo tambien me apunto:
    Soy Little Witch(Paola)
    Mi Blog:http://mia-rte-sania.blogspot.com/
    Mi e-mail:Littlewitch882@hotmail.com
    Y si me dices como poner tu anuncio en mi blog...lo hago ahora mismo(estoy un poco perdida con la conf del blog),en el face lo hago ahora mismo tambien (desde el mio personal y mi pagina)
    Y me ha gustado mucho....TODO...jaja me dejaría sorprender!!

    ResponderEliminar
  11. No me puedo perder tu sorteo, así que me apuntooooo!!

    Teresa
    Blog: http://www.elrinconcitodelraton.blogspot.com
    Email: elrinconcitodelraton@gmail.com

    Me encantan las caras tan graciosas que haces! las de los ojos con puntos de diferentes tamaños son súper divertidas!, los llaveros.. todo la verdad!! ya te dije que prometías mucho jeje, un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrirte .... y me encuentro que estás de sorteo, ¡que suerte! Después de ver tu blog de arriba a abajo, no sabría decirte que me gusta más así que ¡Enhorabuena! y si me lo permites, me apunto a tu sorteo (a ver si voy a tener la misma suerte que hoy)
    Mi blog: http://www.lolitaladybug.blogspot.com
    Mi correo: lolitasladybugs@gmail.com
    Muchas gracias. Te anuncio ahora mismo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Chafardeando entre blogs...me encuentro contigo!!! tienes cosas preciosas. Aprovecho y de la que me hago seguidora me apunto al sorteo!! Tengo un paquete de fimo en casa sin abrir regalito de Papa Noel y la verdad es que me da miedo con las cosas tan preciosas que me encuentro por estos sitios. A ver si me animo
    Me encantan los pendientes en general, todos, y en concreto tu colección mar me ha fascinado!!
    Blog: http://lasombradel-gato.blogspot.com/
    Email: la-sombra-del-gato@hotmail.es
    Pongo el banner en mi blog.
    Un beso
    Daida

    ResponderEliminar
  14. mira te acabo de conocer je me gusta y me apunto al blog todo me ha gustado he mirado todo el blog y lo que mas la guitarra y eso que yo no toco.Pero todo es genial por haber empezado.
    me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    suerte.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, aqui estoy! jeje siento no haber pasado antes para dejar de nuevo el coment.
    Pero a ver si hay suerte y esto es una señal para que me toque el premio jeje.
    http://twaruwaru.blogspot.com
    twaruwaru@gmail.com
    Y me encantan las cajitas de serpentina; de echo estoy enamorada de la que tiene bolitas de fimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa enhorabuena por tu blog por lo que haces me encanta. Me ha gustado la guitarra que seria para mi marido que toca guitarra y me gustaria algun broche de enfermera o administrativa. Lo llevo a mi blog: brochespaola.blogspot.com
    mi e-mail:pao_anz@yahoo.com.ar
    Un saludo
    Paola

    ResponderEliminar
  17. Nos apuntamos ya mismo!!!! :) Gracias por el Premio, intentaremos "honrarlo" jejeje.

    Con este tipo de sorteos, como nunca me tocan, prefiero no escoger ;)

    Gloria - reichel-chan.blogspot.com
    rincondereichel@gmail.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Jose, soy Flori, de Bisutemania. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho las cositas que haces. Te sigo desde ya y me apunto a tu sorteo. Te dejo mis datos:

    Blog: http://bisutemania.blogspot.com
    Correo: bisutemania@hotmail.com
    Me gusta mucho los pendientes de donuts o tartitas, la colección "mar", y ya sería lo mejor recibir, si fuera yo la ganadora :D, un llavero como el de Mª Jose la fisio, pero con mi futura profesión: abogada...que me queda poco para acabar la carrera.

    A ver si tengo suerte. Un beso

    P.D. Te invito a participar en mi primer sorteo ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues ya era seguidora tuya como "Broches Especiales", pero además es que tu amor popfiláctico a pasado a visitarme y al devolverle la visita he visto que estabas de sorteo! Así que me apunto, claro.
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    brochesespeciales@gmail.com
    Qué qué me gusta de las cositas que haces... fácil: todo!! Los broches, los llaveros, los ratoncillos del móvil... se nota que disfrutas con lo que haces y lo plasmas en tus trabajos!
    Hale, me llevo la imagen del sorteo a mi blog, para que se apunte más gente, y espero verte por allí de visita!
    Un abrazo,
    Macarena

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose:
    Nome preguntes como he dadpo con tu blog ..Lo importante es que me he encontrado con un blog lleno de lindas creaciones

    bello!!!!--Creativo y con sorteo
    Así que ya me tienes de seguidora
    Mi blog es EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
    Y paso a poner tu enlace para que te visiten mis seguidor@s
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar
  21. Hola Jose. me encantaría participar en tu sorteo!!! pero no tengo blog!!!!!! de todas formas te dejo mis datos por si acaso!!!

    nick: virgini
    email:virginia.ruiz.fdez@gmail.com

    Lo que más me gusta de tu blog es todo, yo que soy una manazas, valoro mucho las cosas realizadas a mano. pero para ser sinceros lo que mas me ha gustado es la mariquita (me encantan estos bichitos,jeje) y las muñecas trabajadoras sociales. Yo soy educadora social y no es una profesión de la que se suela acordar mucha gente, a si que muchas gracias!!!!!

    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola José, muchas gracias por organizar este sorteo,muy generoso de tu parte, te cuento que soy Ana de Mar del Plata,Argentina,tengo dos blog,http://ana-miscreaciones.blogspot.com/ y mi correo es amkastro57@yahoo.com.ar, de resultar ganadora lo dejo a tu critero el premio, me gustan las sorpresas, ja ja,me llevo tu link a mi blog, de paso te invito a participar a vos y tus seguidores de un intercambio que estoy organizando, muchos cariños

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! acabo de conocer tu blog!!!! haces trabajos preciosos.

    nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com
    publico en mi blog: en el lateral derecho www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    besines

    te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola José, no se que ha pasado que hace días te visité, me hice seguidorá y te dejé un comentario de bienvenida muy bonito y me apunté a tu sorteo,me lo llevé a mi blog y lo puse en la barra latera izquierda jun to los demás sorteos, ahora veo que no aparezco. Me apunto ahora y espero tu visita por mi blog.

    Soy Eunice de htpp://eugrafe.blogspot.com
    email cubaeunice@hotmail.com
    Ah! todo lo que haces me gusta pero como soy tan cocinita me han encantado esas tapas de botes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eunice!!
      Gracias por visitar mi blog. Sobre tu comentario, no sé lo que habrá pasado, porque reviso varias veces al día los comentarios pendientes para publicarlos y seguidamente apuntaros al sorteo, y no me llegó ninguno tuyo. Lo siento!! Pero como éste sí me ha llegado, apuntada quedas!!!
      Y de nuevo, muchísimas gracias por seguirme y por apuntarte al sorteo. Te deseo muchísima suerte!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  25. Hola! Yo también me apunto. La culpable de que te conociera dásela a Patri, una de mis mejores amigas, que me descubrió las cosas tan fantásticas que haces, desde que empezaste. Cada vez me gustan más tus creaciones, tanto, que no me decido por ninguna en particular. Quizás esta última de los botes de cocina me ha llamado la atención, son perfectos para las pastillas de caldo de avecrem, jeje. Cada una con su género y su inicial. Me encantan! Buenísima idea. Mi nombre es Mode, y mi blog: http://enfieltrarteyotrasartesmanias.blogspot.com; mi e-mail: lamariposayellobo@hotmail.com. Sigue así, eres un artista!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo también me apunto claro está. A mí me da igual el regalo del sorteo, porque todo lo que haces me parece muy chulo, desde los broches, colgantes, pendientes, etc.
    Soy Esther del blog scrapymascosas.blogspot.com y mi email de contacto es scrapymascosas@gmail.com
    Me llevo la imagen al blog, y espero tener suerte, besitos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Estáis ya todas apuntadas. En breve pondré un post con todas las que ya estáis en la lista de participantes.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me encanta tu blog, me llamo la atencion ver que eres hombre y tienes mucha delicadeza y habilidad para hacer tus creaciones, felicidades! y tambien por tu 2ºpremio :) pues de todas maneras te sigo!!

    Soy Suki Abalorios, en verdad tengo 3 blogs y recien voy comenzando en esto de las manualidades, especialmente los abalorios que desde que los conoci me encantaron! Ya estas en mi barra lateral aqui ^^ >> http://suki-abalorios.blogspot.com/

    (Mis otros blogs porsiacaso...)

    http://jewelry-bead-books.blogspot.com/
    http://sue-zircon.blogspot.com/

    Mi correo suki9422@gmail.com

    Y Sabes...lo que mas me ha gustado de tu blog es (aunque todo es precioso) http://3.bp.blogspot.com/-_XLPHVP1ups/TrMdklPpVyI/AAAAAAAAABI/BOfrwOtfjOQ/s1600/Pendientes+%25E2%2580%259CTartitas%25E2%2580%259D.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-uvbbrUeUGFc/TrxLOLF8yuI/AAAAAAAAAE8/Eq2Oy0mSB9Q/s1600/DSCF7137.JPG

    y http://4.bp.blogspot.com/-nWLmaVhcPdY/TtLyqVMfQ3I/AAAAAAAAAMs/El3ZhfAdGK0/s1600/IMAG0075.jpg

    ESTAN DEMACIADO LINDOS!! y ya que aceptas ideas :) vi que tienes colgantes para el movil de ratoncitos y otro de un perro, que tal un gatito? en lo personal me encantan! y seria como para completar la cadena de perro, gato, raton! jejeje :D


    Saludos!.

    ResponderEliminar
  29. Hola Jose!
    Te he descubierto por casualidad y me he topado con tu sorteo :)
    Me he quedado prendad de las cosas que tienes, ya que las cosas de arcilla me encantan aunque a mi no se me da muy bien (de momento jejeje ;P)
    Bueno que lo dicho me apunto a tu sorteo
    Soy Irene de Iregumy Creaciones
    El blog es iregumy.blogspot.com y el email es iregumy@gmail.com
    Si entras en mi blog podrás ver muchas versiones de mariquita :) así que sin duda una de las cosas que mas me ha gustado es ese estupendo broche mariquita.
    En general me encantan y suso mucho los broches.
    Soy una persona alegre, asi que me gustan las cosas divertidas y tb las de fantasía
    Los pendientes tb me gustan pero mas bien alargados y estrechos :)
    Que te voy a decir si tienes un blog estupendo!! si me toca a mi, cualquier cosa que mandes estará genial!
    PD me llevo la imagen a un gatget a mi blog!

    ResponderEliminar
  30. Hola hola!! me apunto!! :D:D
    -El nombre de mi blog es Tutto Broche ^^ anuncio el sorteo en el lateral derecho! http://tuttobroche.blogspot.com
    -Te sigo como Mrs. Broche
    -Mi correo es tuttobroche@gmail.com
    -Lo que mas me gusta de tu blog es dificil... porque me gustan muchas cosas!!! me parecen muuy graciosos los llaveros, y los broches de profesiones ^^

    Creo que ya está todo :)
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  31. ei!!!!! como no me habia enterado hasta ahora que estas de dorteo?????? No me lo pierdo ni loca!!!!!! me encanta lo que haces!!!! ah!!! felicidades por tu 2º premio!!!!
    Si tubiera que escoger algo seria......las enfermeritas con cara graciosa!!!!! quedarian divinas en mi uniforme!! ;)))
    Soy sandra de http://mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es
    Gracias por organizar el sorteo!!!!
    Estate atento a mi blog que pronto habra una sorpresa para mis seguidores.... ;))

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa, me apunto a tu sorteitooo!
    El nombre de mi blog es: pizkitadecalle.blogspot.com, he puesto el anuncio en la columna de la derecha!
    Te sigo como Pizkita de Calle
    Mi email es pizkitadecalle@hotmail.es
    Los articulos que mas me gustan son los pendientes, las cajas, los broches.. y lo que mas todo lo que sean imitando comidas :D!
    Un saludo y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  33. Hola, te he conocido gracias a http://coconutcollier-shop.blogspot.com y la verdad que tienes cosas excepcionales.
    Me apunto al sorteo mi blog es manualidadesderanitasu.blogspot.com
    Mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    seguidora ranitasu
    Que es lo que mas me gustsa la verdad no sabria decidirme porque todo es precioso, asi que lo dejo a tu eleccion
    te llevo a mi blog
    Felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  34. no se que ha pasado que hace mucho te visité, me hice seguidora y te dejé un comentario apuntandome a tu sorteo,me lo llevé a mi blog y lo puse en la barra latera derecha con los demás sorteos, ahora veo que no aparezco.
    Aca estoy de nuevo!
    elygarridoluna@gmail.com
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!!! Me encantan las cosas que haces, pero los broches personalizados me parecen chulísimos.
    Mi blog es http://lavenacreativa-inma.blogspot.com/
    E-mail: minmacc@gmail.com
    Y ahora mismito te llevo a mi blog!!
    A ver si hay suerte... CHAO!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! He descubierto tu blog y me quedo como seguidora!! Y también me apunto al sorteo. Me gusta un montón lo que haces, los tarros para la cocina son geniales, y los pendientes con hamburguesa y sandwiches también!! Además he leído que te gusta el arte, así que una razón más para quedarme!
    Paula
    rollosdecolores@gmail.com
    rollosdecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! Enhorabuena por tu premio! Me quedo con los broches.
    yolanda
    e-mail: yoai@hotmail.com
    te llevo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. hola me encantan tus cositas, una lastima no poder participar en tu sorteo por no tner blog :(
    tazgirl78@gmail.com
    silvya

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustan tus cosillas, y la verdad es que no me puedo decir sobre tus cosillas, así que a tu libre elección. Mi blog es http://rosi-bisuteria.blogspot.com/ y mi correo diepayliliana@hotmail.com y ya me he echo tu seguidora, me veras por aquí mas amenudo.

    ResponderEliminar
  40. Hola JoSe!! Caray un hombre en estos dominios, me parece estupendo, veo que tienes muy buena mano en la arcilla polimérica, me han encantado unos pendientes en forma de espiral. Y comentarte también que me ha encantado tu blog. Me quedo.
    Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog.
    soy Marga (el racó de la Marga)
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    saludos, nos vemos...

    ResponderEliminar
  41. Hola, me acabo de enterar de tu sorteo a través de La vena creativa, y me encantaría participar.
    Felicidades por este blog tan bonito, me encantan las cosas que haces, los broches son chulísimos.
    Yo también estoy de sorteo si te apetece participar te espero en mi blog.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Me llevo tu sorteo a mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Yo tambiem me apunto. De tus creaciones me encantaron los tarros de cocina aunque me gusta todo, felicidades por tu trabajo. Datos:
    Soy Reyes(Cachitos)
    blog: cachitosdefieltro-cachitos.blogspot.com
    mail: delacuadrasevilla@hotmail.com
    espero tener suerte esta vez,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  43. me apunto!!! a mi me gusta todo!!! asi que ningun problema
    pat8155
    obarenes@eresmas.com
    http://dondevivenlosmonstuos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Isabel del blog "Camisetas Lazos de Tul".
    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta todo lo que haces, así que me apunto a tu sorteo.
    LLevo el enlace tu sorteo a mi blog.

    blog:http://lazosdetul.blogspot.com/
    email:lazosdetul@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto al sorteo, me gustan mucho los broches y los botes de cocina.
    Te sigo en el blog y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com
    Te invito a pasarte por el mio http://tubodaenmildetalles.blogspot.com/ y te enlazo tu sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Montse y ¡¡¡ ME APUNTO !!!
    Mi mail: moncojuchi@yahoo.es
    Mi blog: creacionesmontserrat.blogspot.com
    Ahora mismo te anuncio en una entrada. Me gustan todas las cosas que haces con fimo, yo tambien hago. Me encanta.

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Silvia.
    Mi email: silviadlc10@gmail.com
    Mi blog: www.todo-gomaeva.blogspot.com
    Me encanta todo lo que haces, los broches sobre todo. Yo hago manualidades de goma eva. Pasate por mi blog, porque también estoy de sorteo =D.
    Saludos...!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me encanta tu blog, ya tienes nueva seguidora y me apunto al sorteo

    mi email: hamoradois@hotmail.com
    mi blog: http://gomaevaenespaña.blogspot.com

    Me encantan tus broches, besitos

    ResponderEliminar
  49. me encanta,me apunto!
    Nick de seguidora: bbbelleza
    Mail:bbbelleza@gmail.com
    publico banner lateral dcho en bbbelleza.com
    yo tambien estoy de sorteo, apuntate!
    besos

    ResponderEliminar
  50. Me ancanta todo lo de fimo yo tambien hago mis cosillas, soy Ana del blog arjalladas.blogspot.com y mi mail: ac_miguez@hotmail.com, cualquier broche me encantaria, por cierto yo tambien estoy de sorteo por si te apetece. Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  51. Hola buscando cosas de fimo he llegado a tú blog.
    tienes cosas chulísimas yo soy la tonta de los colgantes.
    Veo que estas de sorteo, asi que me apunto.
    Nick: Airun
    email: 2afiplazanuria@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  52. me gustaria participar :d
    NICK SEGUIDORA SOFIAESTHER
    MAIL ALMALTIEMPOBUENACARA@HOTMAIL.COM
    PUBLICO EN HTTP://AHORRACONMIGO.BLOGSPOT.COM
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  53. hola, me apunto al osrteo, te sigo y me llevo tu logo a mi blog:
    hhtp://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!
    Ah y lo que me gusta de tu blog són los broches, los de los ojos son muy chulis :)

    ResponderEliminar
  54. Me gusta tu blog, ¿puedo participar? a ver si tengo suerte!!!
    Soy Eva, patitasdekiwi@gmail.com
    Tengo un blog donde subo las cosillas que hago por si te interesa... http://patitasdekiwi.blogspot.com/
    Yo tambien estoy de sorteo, visitame! Gracias y suerteee!!!
    Ya estas anunciada en mi blog y los artículos que más me han gustado son los del FIMO EN EL CINE!

    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por tus premios111 antes de nada,te acabo de conocer y me gusta tú blog, me apunto al sorteo y me llevo la imagen a mi blog, el cuál te invito a visitar http://dtodolodemas.blogsppot.com/ me llamo Rebeca rbkfg@hotmail.es mil besos

    ResponderEliminar
  56. Ah se me olvidaba lo que mas me gusta son los brochessssss

    ResponderEliminar
  57. Holaaa me gusta tu blog, porque estoy enganchadísima a la arcilla polimérica así que te sigo y me apunto al sorteo :)

    Nik seguidora: ana__1707
    email: ana__1707@hot.com
    Blog donde publico tu sorteo: bellezabykelly.blogspot.com
    y lo que más me a gustado son los broches que haces de las profesiones, tengo curiosidad por saber como harías a una esteticista jajaja ahh! y los botes de cocina son una monada :) yo los ago con los botes de nutella ^^
    muchas gracias por el sorteo y suerte ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola me gusta mucho el Blog aunque nunca e intentado trabajar este Material.

    El conjunto de Sonia es precioso

    Mi Nombre: Sonia

    Correo: sogaan71@hotmail.com

    Blog: miscositasdesonia.blogspot.com

    Visitame gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  59. Hola, mi nombre es Mari. Mi blog es mislabores-mari.blogspot.es, y mi correo electronico es mislaboresmari@hotmail.es. Me encanta tu blog, y quiero participar en el sorteo. Lo que mas me gusta, los conjuntos de pendientes y collares, los marcapaginas y los broches.

    Visitame en mi blog, y sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola! no se si llego a tiempo pero me encantaria participar!
    nick seguidora: misteriosa91
    email: ecuaciones@msn.com
    lo publico en mi blog banner en el lateral derecho: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por este sorteo y pasate por mi blog que tambien esta de sorteo! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...