7 nov 2011

¡Terminando la semana!

Hola fimeros!
Termino la semana poniendo unas fotillos de mis "chucherías" de fimo. Las primeras fotos son de una tanda de pendientes que seguro que os dan ganas de probarlos. Son porciones de tartas, y han quedado muy monos. Aquí las tenéis:




Después de hacer esta tarta tan rica, hice unos pendientes con unos restos de fimo que tenía guardados. Hice unas espirales,a las que luego les añadí unas formas ciruculares y unas bolillas rojas, y aquí los tenéis (oríginales son, jeje).




Y termino con las fotos de unos colgantes de hombre que hice hace un par de semanas, con cordón de caucho. El color "Camel", los adornos negros y el cordón de caucho le dan un aire de traje de explorador. O eso, o que a estas horas de la noche yo ya pienso cosas raras :P



Esta semana tengo algunos encarguillos, y además, cosillas que me han propuesto hacer (nuevos pendientes que darán ganas de darle un lametón, jaja). Y como no, iré poniendo todo lo que vaya haciendo para que lo veáis y me deis vuestra opinión.
Quiero daros las gracias a todos los que, durante esta primera semana, habéis visitado el blog y la página de Facebook. Me alegro mucho que os haya gustado las cosillas con las que estoy entrando en el mundillo de la arcilla polimérica.
Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. Qué preciosidad! Yo tengo el colgante y es una pasada, de verdad. Os recomiendo que lo compreis!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...