4 nov. 2011

Pendientes riquísimos

Como os he dicho en la anterior entrada, soy novato en el mundillo del Fimo, y puedo asegurar que engancha muchísimo!! Durante este último mes he ido haciendo cada día alguna cosilla para ir practicando, y la verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas.
Por ejemplo, pendientes muy originales basados en...comida!!! Los primeros que hice fueron unos croissants de chocolate de los que enamoré desde el primer momento. Se lo he dicho a mi gente: si fuera mujer, me los adjudicaba (aunque ya haré alguna cosilla adaptada a hombres, jeje).
Además de los croissants, os dejo con mi colección de pendientes, que están...para comérselos!!!

Bon apetit!!!



















Croissants de chocolate



















Hamburguesillas (os pondré fotos de cómo se quedan puestos: chulísimos)



















Tartitas



















Como no, mis queridos Donuts de colores, ahora en versión pendiente



















Unos simpáticos huevos fritos
















Trozitos de pizza



















Sandwiches (estos los hice anoche, y la verdad es que se han quedado muy chulos!)

3 comentarios:

  1. Se han quedado super chulos!!!! me encantan!!! Acuerdate de las tartitas que te encargue y tambien estarian muy chulos unos donuts de chocolate igual que el que hiciste de llavero pero en version pendientes, me vuelven loca tus diseños. Tambien tengo pendiente adquirir unos croisants! Traemelos este finde por fa. Se me estan acumulando los caprichos, menos mal que he cobrado...jajaja. Eres un artista!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos sandwiches!! son una monada! Cuando vaya para allá te encargaré yo también algunas cosillas, porque tienes cosas preciosas. También podrías hacer pulseras, y anillos, jeje todo se andará no?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, gracias cuñaica!!!! He hecho nuevos pendientes de donut, más pequeñillos y con nuevos colores. Seguro que te encantan! Los croisants los tengo apuntados para hacértelos en cuanto tenga fimo del color de los de la foto. Ains! Se me acumula el trabajo, jajaja!!!
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...