30 nov. 2011

Ratoncillos en mi móvil !!

Hola chic@s!

Hoy no he llevado muy buen día, la verdad. Y tenía varios encarguillos pendientes que iba a postearos esta noche, pero no me ha dado tiempo a hacerlos.

Aun así he querido dejaros un mini post con una de las cosas que sí me da tiempo a enseñaros.

Resulta que he ido a coger el móvil y me lo he encontrado lleno de... ratoncillos!!!!


Se trata de unos colgantes para móvil, que son unos simpáticos ratones, y la verdad es que quedan muy graciosos. He hecho 3 para ver cómo se quedaban, y sin duda iré haciendo más (los haré en diferentes versiones, además de colgante de móvil).




Un abrazo para tod@s. Y gracias por seguirme!!!

7 comentarios:

  1. Éste último, me lo pido!! Que pasada. Cada vez te superas más!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulos los ratoncillosss!! jeje me encantan!! estas hecho un artistaaa!! un besazoooo..

    ResponderEliminar
  3. k graciosos son!! y lo mejor es k éstos no dan miedo!jaja geniales!

    ResponderEliminar
  4. hola! yo tambien trabajo el fimo, y me encanta. Es tan practico y tiene tantas posibilidades...
    me gustan esos ratoncitos; son muy monos ^^
    me hago seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mio, por si quieres ver las cosicas que hago
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Que ratoncitos más bonitos! Un blog muy chulo! Enhorabuena!:D Saludos plastilinos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He estado viendo varios post tuyos y no sabía en cual comentarte!!! Me he decidido por este porque me han encantado estos ratoncitos!! Están preciosos! Me hago seguidora de tu blog! Te invito a que pases por el mio fimodelucy.blogspot.com aunque no tienen tantas cositas como el tuyo(aun, eso si es remediable) y no tengo tu arte!!:) un saludo blogueroo y que sigas haciendo cositas tan bonitas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...