10 nov 2011

Nuevas cosillas

Además de la colección "Mar", os enseño cosillas sueltas que he ido haciendo la última semana. La verdad es que estoy muy contento, porque cada vez más gente me dice que le encanta el blog y por supuesto, que les encanta las manualidades de arcilla polimérica. Y encima, me están haciendo ya encarguillos (algunos muy interesantes...ya os iré enseñando). Así que nada, encantado de que guste mi nuevo vicio.
Por cierto: "Me Lo Pido de Fimo" ya está también en Tuenti, donde podéis ver todas las manualidades que voy maquinando, y donde podéis poneros en contacto conmigo para consultar precios y/o encargos.
Lo dicho: aquí tenéis nuevos caprichos de Fimo.

Un colgante, que hice para probar el color rojo brillante.

















Unos pendientillos (que se adjudicó una compi de mi padre).

















Nuevos pendientes de hamburguesas y sandwiches para un encarguillo

















Y otro encarguillo, esta vez de Donuts (llaveros y pendientes). De paso, hice 3 nuevos modelos.





















Y por último, un broche para mi compañera Loli: una super enfermera :). Pronto pondré fotos de uno que me he hecho para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...