5 dic 2011

El Fimo en el cine (2)

¿Qué tal fimer@s?

Esta noche os voy a dejar con una 2ª entrega de "El Fimo en el cine", con 3 películas más, rodadas con la técnica "Stop-Motion" y en las que se utiliza arcilla polimérica para crear a sus personajes.

Esta semana he vuelto a estar un poco pachuchillo, y he estado un poco apartado de la caja de Fimo. Pero al parecer, eso ha hecho que me hagan muuuuchos encargos, así que a partir de hoy me tengo que poner las pilas, porque si no...me pillará el toro!

Además, os enseñaré una adquisición que está a punto de llegarme, y que sin duda me ayudará mucho con mis creaciones de arcilla polimérica. Así que...próximamente tendréis noticias!!

Aquí tenéis las películas:

"Pesadilla antes de Navidad"



"La Novia Cadaver"



"Los Mundos de Coraline"


Un abrazo a tod@s!

2 comentarios:

  1. Pesadilla antes de navidad es una de las películas de referencia. ¡Me encanta como está hecha esta pelicula y el mundo particular de Burton!

    Qué ganas de ver tus nuevas adquisiciones Malagús.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. me encantan las dos primeras; Pesadilla Antes de Navidad fue de esas películas (y sigue siendo) que empiezo a ver una y otra vez en la misma tarde, jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...