21 mar 2012

Nuevos modelos de llaveros

¡¡Menudo inicio de la primavera!!
Al día de frío, viento, lluvia e incluso nieve (muy cerca de Águilas) que hemos tenido hoy, hay que añadirle el pedazo de costipado que he cogido. O sea que comenzamos bien.
Aprovechando que tanto ayer, día de mi santo, como hoy por la tarde, he estado en casita con la bata puesta y sin intención de salir (únicamente esta mañana y porque era a trabajar), he empezado a hacer encarguillos que tenía pendientes. Mañana os enseñaré en lo que he estado trabajando esta tarde en concreto.
Esta noche os traigo más modelos de llaveros: unos que expuse en la mesa de Expo Reborn Madrid y que tenía pendientes aun de enseñar, y otros 2 modelos nuevos.

Los primeros, los que expuse en Madrid, son estos biberones tan graciosos.


El segundo es un encargo que tenía pendiente desde hace varios meses para mi amiga Vanessa. Se trata de un llavero de hamburguesa. En las fotos podéis ver dos: una para ella y otra para mi compañero Ismael, que también me encargó hace unos días otra. Y la verdad es que la hamburguesilla ha causado sensanción, porque cuando le entregué a Vanessa la suya, al instante me encargaron unas cuantas, así, sin darme tiempo para reaccionar, jaja. Concretamente me han encargado 5 más, o sea que me tengo que poner con ellas ya mismo.



Y el último modelo de llavero que os traigo esa noche ya os lo enseñé hace un tiempo. Fue un regalo que hice en Reyes para mi cuñada Patri. El caso es que una amiga visitó el blog, y a su vez se lo aconsejó a otra amiga, a quien le gustó este llavero modelo "cestita de bebé", con un peque asomándose. Lo quería, con unas modificaciones para el día del padre; y como estuve fuera durante el fin de semana, ayer pasé parte de la tarde de mi santo haciendo este pequeño llavero. Modificaciones con respecto al que os enseñé en Reyes: el bebé es rubio, y en la parte delantera pone su nombre (Pedro). En la parte trasera, en lugar de poner "El Tesoro de Mamá", pone "El Tesoro de Papá". La verdad es que quedó mono.


Mañana os enseñaré nuevos broches que hice para la expo de Madrid. Y no os olvidéis que quedan muy pocos días para el sorteo, así que aprovechad para apuntaros l@s que aun no lo hayáis hecho. El domingo, fecha en la que se cierra el sorteo, publicaré la lista de participantes, y el lunes haré el sorteo. Salvo cambio de planes, el sorteo lo realizaré a través de la web de Sortea2. ¡Ya queda poco!

¡Buenas noches familia!

8 comentarios:

  1. Madre mía, guapo... menos mal que estás enfermo... qué productividad!! Preciosas las hamburguesas y el llavero de carrito de bebé, supertrabajado, que hacer las letras tiene su aquel...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el llavero de la hamburguesa, la mar de gracioso.
    Cuidate ese costipado por aqui en cadiz no estamos teniendo esos problemas seguimos con buen tiempo y sin llover (lo cual es un problema).
    En breve comenzaré mi blog ya os pasaré la dirección por si quereis daros una vuelta y ver las cosas que hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado todo!!!!!! Es super bonito!! :D
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que divertidos. Seguro más de un padre y madre lo tiene YA. Felicidades.

    Te sigo no me quiero perder nada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola! están geniales, gracias por compartirlos pero tengo una pregunta, cómo haces para que no se te partan? yo intenté hacer llaveros pero al final entre que lo sacas del bolsillo, lo metes terminó por romperse! :( gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hago nada en especial. De hecho, no se me ha partido aun ninguno, salvo algún modelo que lleve alguna pieza pequeña o algún detalle (por ejemplo, los biberones que hice para la feria, la tetina de uno de ellos se partió, pero porque era muy pequeña).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...