14 mar. 2012

Expo Reborn Madrid 2012

¡¡Hola a tod@s!!
¡¡Ya estamos de vuelta!!
Como ya os comenté en la anterior entrada, este finde tocaba Expo en Madrid, donde Me Lo Pido de Fimo iba a tener su propio huequecillo para darse un poco a conocer fuera del mundo de blogger. Y la verdad es que ha sido una experiencia fantástica, donde hemos conocido muchas artistas, hemos hecho amistades y donde hemos encontrado mucho apoyo y muchos elogios a las cosillas que hacemos con arcilla polimérica.

En este post os voy a enseñar fotos de la exposición, y como no de nuestra mesa, que aunque no la pudimos llenar con muchos artículos (la falta de tiempo es horrorosa), la verdad es que se quedó muy muy chula.

Además, tuve el privilegio de compartir la mesa con Mode Gimeno, del blog EnfieltrArte y otras artesManías, quien nos envió un divertido surtido de sus creaciones, y que, aunque no pudo asistir, tuvo mucha afluencia de público, y nos encargaron darle muchos recuerdos. Así que Mode, siéntete muy querida por todos!

En el próximo post (si puedo, esta misma noche lo pongo) os enseñaré las creaciones relacionadas con el mundo del bebé que hice para la Expo, y que la verdad es que gustaron mucho (se han vendido todas), y que por supuesto, tendréis a vuestra disposición en el blog por si queréis hacer algún encarguillo.

Bueno, aquí van las fotos:

Aquí tenéis la mesa de Me Lo Pido de Fimo. No quedó mal, ¿verdad?


Pegaditos a nosotros, los muñequillos de Mode!!


Un poquillo de promoción nunca viene mal.

Además de cosillas relacionadas con bebés, nos llevamos unas muestrecillas de pendientes, colgantes, marcalibros, cajas de serpentina... También expuse mi máquina de pasta, acompañada de unos librillos para ver creaciones y técnicas de Fimo.

Nuestra acreditación para entrar y salir de la Expo, jaja

 Bueno, éste soy yo, a las 9 de la mañana, montando la expo y con muuuucho sueño.

 Nuestra mesa ya montada, y esperando a que abriesen las puertas al público.

Y una vez abiertas las puertas, los chicos de Me Lo Pido de Fimo, ataviados con camisetas del blog (a mi Jose le quedaba mejor que a mí), y disimulando el cansancio, jaja.

Mirad qué llenazo el sábado por la tarde.

Nuestro cartelillo, que me encantó cómo quedó.

Y aquí os enseño unas fotillos del resto de la Expo. Aquí podéis ver la Nursery de la exposición, en donde se exponían reborns de colección y de muestra.

Y aquí, fotillos de algunos de los reborn que se mostraron en la feria.




(Estos pequeñines me encantaron, jeje)


Aquí, todas las artistas reborn de la Expo.

Y el domingo, en el descanso del mediodía, una comida rica rica junto al hotel, al lado de Torrespaña, y con un día de sol estupendo.

En Facebook podréis ver todas estas fotos y algunas más. Y como os dije antes, en breve, los artículos de bebé de Me Lo Pido de Fimo.

Un abrazo enorme!!

12 comentarios:

  1. Para mí fue un privilegio compartir un evento tan especial como ese contigo. Que sepas que te quiero muchísimo y que este srrá el comienzo de muchísimos más eventos juntos;, ¡Ya veras! Te amo pequeño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El privilegio fue mío, de verdad. Muchas gracias por todo!! 6 PALABRAS!!!

      Eliminar
  2. Que va chicos estabais guapísimos los dos y dejando el pabellón muy alto. Que envidia me dais estabais al ladito de casa de mis padres, hay....que moriña me está dando. Ahora estoy tan lejos de mi tierra....
    en fin que me alegro mucho por vosotros, ya nos ireis contando más cositas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que muy pronto tendrás oportunidad de hacer una visita a tus paisanos y disfrutar de tu tierra, que es magnífica. Un beso!!

      Eliminar
  3. que chulada de mesa jeje envidia sana y que ambiente.felicidades

    ResponderEliminar
  4. Te felicito! todo te quedo precioso!
    muchos exitos venideros!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose: Enhorabuena por tu trabajo y la exposición. ¿Podrías decirme cómo contactar contigo?. Si me facilitas un mail te escribo. Gracias. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. ¡Muchas gracias! Puedes contactar conmigo a través de este mail: melopidodefimo@gmail.com

      Eliminar
  6. Fantastico!!!!!
    Todo, el puesto te quedó muy chulo y el cartel no habia duda de que eras tu, jajaja, me alegra saber que lo de bebe lo vendiste todo, y que bonitas fotos, esos muñecos parecen reales, que pasada!!!
    Bueno la experiencia agradable y para repetir, no?
    Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Uooooooooo! Me ha encantado! UNA CHULADA!! Enhorabuena os ha quedado muy bien y por lo que veo, la experiencia ha valido la pena! Me alegro mucho!! Un Besaco y felicidades!!! Tengo ganas de ver más cosillas!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...