22 mar 2012

Baby broches

Buenas noches familia.
Mi pedazo de resfriado y yo os deseamos una feliz noche de miércoles. Espero que os haya ido mejor que a mí, porque...
Esta noche, como os dije ayer, os voy a enseñar broches: 5 en total. Los 4 primeros los hice para "El Tesoro de Mamá" y "Balbuceos Nursery", webs de las creadoras de reborns Patricia Gálvez y Raquel Recuero, con motivo de Expor Reborn Madrid 2012. Me encargaron 2 para cada una, así que hice 4 modelos diferentes. Aquí los tenéis.





El 5º broche fue un encargo que me hizo personalmente en la expo otra creadora de reborns, Yolanda de "Parecemos Bebés". Esta tarde le he dado el toque final, y estoy preparando el paquetillo para mañana enviárselo. Como me dio libertad para el diseño, aproveché el diseño de su tarjeta de visita para hacer el broche, ya que el logotipo me resultó muy simpático.
Os dejo con una foto del broche, y otra en la que podéis ver también la tarjeta con el logo.


Un abrazo a tod@s

5 comentarios:

  1. Está genial el último, lo has clavado.
    Ya he publicado mi blog ( por fin......) tengo que cambiar la dirección de correos pero sigo siendo la misma, te dejo la dirección para que no me pierdas la pista.
    Participé en el sorteo espero que con el cambio no haya problemas. Vamos que como me toque se entera todo el mundo ja ja con lo escandalosa que soy.

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    Un beso y no me vayas a perder la pista.....

    ResponderEliminar
  2. Q chulada!!! mi resfriado tb te saluda!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, con un diseño muy original.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...