16 mar 2012

Chupetes para Reborns

Una creación especial para Expo Reborn Madrid 2012 fueron estos chupetes, hechos de arcilla polimérica, y que son especiales para reborns (muñecos hiperrealistas).
Os explico: la diferencia entre estos chupetes y unos normales es que, además de que los normales son de plástico y no de Fimo (con lo que hay diferencia de peso), éstos no llevan tetina, y en su lugar tienen un pequeño imán. En la boca del reborn (en la parte interior), se le coloca, en el momento de su creación, otro imán, y de esa forma, el chupete se queda en la boca del bebé como si fuese un chupete de verdad.
Para la expo hice 3 modelos diferentes. Pero lo que me hizo ilusión es que Cinthya J. Agurto, creadora de la web de reborns Reborn Royal Palace, y ganadora del premio internacional de creación de reborns, me ha encargado chupetes de este tipo, con el logo de su web, para incluirlos en sus bebés. En cuanto tenga el modelo que me ha encargado, os lo mostraré.
De momento, aquí tenéis los modelos que hice para la expo.






4 comentarios:

  1. Y en persona no digo más... ¡Son preciosos estos chupes!

    Un besito. 6 palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Ey que chulos!!!!
    Son super monos ^^
    Por cierto, ya vi las fotos de la expo; que guapos estais los dos! espero que vendierais un monton!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, me encantan, muchas felicidades por tu encargo, ya tengo ganas de verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea, no se te escapa ni una!! jeje geniales las fotos de la expo :) sería toda una emoción estar allí. bess

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...