20 dic. 2011

Friseurin !!

Hola amig@s.

Os habréis dado cuenta de que he estado ausente del blog unos cuantos días. Y es que, como algunos ya sabéis, he estado malillo, con una ciática de caballo, y he tenido que coger la baja laboral, guardar reposo y tener muuuuucha paciencia. Y claro, con los dolores que tenía, no he podido hacer demasiadas cosas en mi pequeño rincón fimero.
¡¡Pero ya estoy de vuelta!! Y gracias a las agradables banderillas que me han puesto mis supernursies, al reposo, a mi profesor de reflexología más místico y cósmico, Ginés Asensio, que me hizo una sesión de acupuntura+reflexología podal en cuanto lo llamé, y gracias, como no, a que la persona más especial de mi vida ha estado cuidándome y animándome en mis doloridos momentos, ya estoy mucho mejor. Y aunque aun me quedan unos días de baja, que los voy a aprovechar para descansar y cargar pilas, ya me he puesto manos a la obra de nuevo con el Fimo.

Lo primero que habréis pensado al leer el título de la entrada habrá sido...¿¿ co co cooomo?? ¿Frise...qué? Os explico: una compañera de mi padre me ha hecho un encargo que se va a ir, nada más y nada menos, que para Alemania. Se trata de 2 broches personalizados para su hija y su jefa, que son peluqueras, y claro, "peluquera", en alemán (y si mis fuentes no me han fallado) es Friseurin.


Bueno, realmente se trata de un broche (la "friseurin" de pelo marrón) y de un colgante (la "friseurin" de pelo rubio) por deseo de mi clienta. Así que aquí los tenéis.



Y otro encarguillo que tenía pendiente eran más colgantes de móvil. Los ratoncillos gustaron mucho, y me encargaron unos cuantos. Pero mi vecina Goyi (con la que tengo pendiente algún encarguillo que otro), me pidió un colgante de móvil que fuese un perrillo. Y nada, me puse manos a la obra, aun con dolores en la pierna, y se lo hice. La verdad es que quedó muy gracioso.


Sí, lo que hay detrás del perrillo es...otro perrillo. Mi perrillo!! Ya lo conocéis: Tito. Que por cierto, ha estado dándome mimos durante tooooodo el día mientras he estado malo (me despierta todas las mañanas con una buena tanda de lametones).


Antes de irme, quiero dar de nuevo las gracias a todos las bloggeras y bloggeros (muy pocos hombres en este mundillo eh!) que han visitado y que siguen este blog. El contador de visitas lleva ya más 900 contadas, y ese número, en un mes y medio, pues...¡¡¡me hace ilusión!!!

Y para terminar, os voy a poner una foto que es un adelanto de algo que estoy haciendo, entre encargo y encargo, y que llevaba en mente desde hace tiempo. No os voy a decir lo que es todavía, así que a ver si adivináis qué puede ser. Aparentemente, tiene pinta carnosa, ¿no?


Un abrazo a tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. jope que cosas mas xulassss te salen genial me encanta un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Si es que tiene mérito hacer preciosidades así estando malito, pero bueno... en breve vas a estar mejor y vamos a disfrutar de la navidad como dios manda.

    Los broches están siendo un descubrimiento para todos!! (vaya manos que tienes) y la sorpresilla de carne, yo que he tenido la suerte de verla, ¡me ha encantadooo! (ya te iba yo a jorobar la sorpresa :P)

    Cuando los del blog vean lo que estás preparando para estas fiestas se van a arrepentir de no pedirte nada... No digo más!

    5 letras a mi enfimero particular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff cuantas cosas nos has contado hoy!!! Primero de todo ponte bueno eh que veo que estás muuuuy activo! aix... esos hombres que no saben estar enfermos... :) por otra parte, me han encantado, las fris...bueno las peluqueras,el perrito es precioso y la carne...gualaaaaaa, parece que puedes comertela eh! Au pues, a descansar que veo que estás a topeeeeeeee!;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...