2 ago. 2013

De regreso y con nuevos broches

No me he olvidado de vosotros. No. Tampoco me he olvidado de mi blog. Para nada. Y por supuesto que sigo haciendo mis cosillas de Fimo cuando tengo ocasión. Claro. Lo que pasa que mis últimos meses han sido un poco...cómo lo diría...heterogéneos. Pero sigo aquí, y sigo a todos mis bloggers favoritos, que sois muchos.

Después de aclararos esto, HOLA A TODOS!!

Antes de nada, contaros que tengo en mente varios proyectos, los cuales tienen que ver con diferentes aspectos de mi vida. No puedo adelantar nada de momento, pero sabéis que lo iré contando todo a su momento. Uno de esos "proyectos" os lo contaré dentro de unos días.

El caso es que hace unas semanas recibí un email de una chica granadina que se llama Rosario. Me preguntaba si sería posible hacer unos broches para cada uno de sus compañeros de trabajo. Lo curioso es que Rosario y sus compañeros son... hematólogos!! Pero ya sabéis que Me Lo Pido de Fimo se atrave con todo ;)

Rosario quería un broche para cada uno de sus compañeros, residentes de Hematología, en el que hubiese un neutrófilo. Para los que no sepáis de qué se trata, un neutrófilo es un tipo de glóbulo blanco, o sea, células sanguíneas que nos defienden de las cosillas feas que quieren invadir nuestro cuerpo serrano.


Después de varios bocetos y posibilidades que fui mandando a Rosario, encontramos el modelo que más le gustó. Me pidió si podía poner en el broche esos muñequillos de cara simpática que he usado en varios modelos anteriores, y que es la imagen de mi perfil en el blog. Y voilá!! El resultado fue este:




Gracias a la descripción que me hizo Rosario de sus compañeros, cada broche es personalizado para cada uno de ellos.

Youssef

Adora

Antonio

Bea

Álvaro

Jose

Fátima

Y como no,la propia Rosario.

Si os fijais,a la derecha del broche tenéis un neutrófilo, y alrededor de este,esparcidos por la base del broche, unos globulos rojos que también querían aparecer.



Los 8 broches van de camino y espero que les guste mucho. También espero una fotillo de estos hematólogos con el broche puesto en la solapa!!! (ya haré que Rosario lea este post,jeje).

Y muy pronto volveré por aquí para enseñaros cosillas que seguro os encantarán.

Un abrazo para tod@s.

1 comentario:

  1. Los broches son una preciosidad...

    Te he concedido un premio blogero. El Liebster Award porque me gusta tu blog y además somos fimeros que eso une mucho.

    http://www.kekosdemj.com/2013/08/un-premio-para-mi-blog.html

    Espero te haga tanta ilusión como a mi repartirlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...