29 abr 2013

Colección "Etnia"

Buenos y frescos días a tod@s.

Empezamos la semana pasados por agua y con el abrigo puesto (sí, ese que ya habíamos guardado en el armario, sección "abrigos para cuando llegue el otoño"). Y en Me Lo Pido de Fimo, para empezarla también bien, presentamos una nueva colección de Fimo que hemos bautizado como Etnia. En ella vamos a tener diferentes creaciones en las que los colores cálidos y fríos van a ir cogidos de la mano en diferentes combinaciones.

La primera entrega de esta colección es un colgante, inspirado en África, con doble cordón en los mismos colores que la murrina que hemos utilizado para decorarlo.

 



Esta es la murrina (cuadrada) que he utilizado. Todavía me queda un trocillo, o sea que quedaos con estos colores porque aparecerán en alguna creación más próximamente.

Espero que os guste esta primera entrega "Etnia"

Y ahora os dejo, pero antes os quiero mostrar una cosilla.


Este paquete, en cuanto publique este post en el blog, se marcha rumbo a Santander en busca de su destinataria.

Os mantendré informad@s de su llegada a casa.

Un saludo a todos y todas, y feliz lunes!!!

6 comentarios:

  1. Es un colgante precioso, los colores son ideales!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Otro beso para ti!!

      Eliminar
    2. Y por cierto! Muchas felicidades!!! (aunque sea con un pelín de retraso). Espero que haya sido un día excepcional.

      Eliminar
  2. Que bonito Jose. Los colores muy acertados. Seguro va a gustar mucho. Esperando para ver el resto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rubén! Me alegro mucho leerte de nuevo. En nada tendréis nuevas creaciones. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita a mi nuevo blog y por hacerte seguidor. Vaya cosas tan bonitas haces! te enlazo para no perderme detalle. Me gusta mucho el colgante, su forma, su color...
    He visto que tienes mi enlace de Caprichos Artesanos en el lateral de tu blog (mil gracias!!!). Ya no voy a publicar nada ahí. Lo publicaré en el nuevo.
    Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...