18 ene 2013

Mi primer post de 2013


La última vez que me pasé a saludaros fue en Navidad, y mirad a qué alturas de mes estamos y yo… ¡¡ sin dar señales de vida!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Pero todo tiene su explicación y sus motivos. Quizá que el principal sea que estoy en plena mudanza de casa, y no tengo mucho espacio para trabajar esta arcilla a la que tanto cariño le tengo. Y de tiempo… mejor ni hablar, porque he tenido unas navidades algo estresantes. Cosas del trabajo.

Pero ni me olvido del blog, ni me olvido de vosotros, y por supuesto que no me olvido de esos encarguillos pendientes y de algún que otro envío que se me está retrasando un poquitín. A los “afectados”, deciros que no os preocupéis y que me perdonéis, porque pronto tendréis vuestras cosillas.

Además, el nuevo piso al que me mudo va a darme, entre otras muchas satisfacciones, un regalo que deseaba desde hace tiempo: tener una mesa de trabajo para dedicarle a Me Lo Pido de Fimo el tiempo y la dedicación que se merece. Así que os enseñaré fotos en cuanto la tenga a punto.

Mientras tanto, os dejo fotillos de un nuevo conjunto que va a ir a parar a mi amiga Chelo, y que, además, podréis encontrar en mi tienda de Artesanio.






¡¡¡Un abrazo enorme a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. son originales un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy sencillitos y originales!!! me gustan mucho!
    ahora a lucirlos como se merece! ;)
    buen día!
    aran
    y feliz año nuevo jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Que chulos Jose. Los colores arena, marrón me chiflan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén!! Me alegro de que te gusten!! Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  4. Buenas, soy algo principiante en este mundo y también el mundo de fimo, pero gracias videos y blogs (entre estos el tuyo) me he animado a crear el mio propio, te dejo el link : cucofimo.blogspot.com
    Espero que te guste, aunque aún no tiene mucha cosa.. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...