17 mar. 2013

Retorno y... nueva entrega Klimt!!!

Hola fimeros y fimeras.

Llevo varias semanas con la tarea pendiente de actualizar el blog. Pero, como me viene pasando desde hace varios meses, no tengo tiempo ni para tener tiempo!!!!! Es horrible.
Que te dejen cubriendo la baja de tu jefa es un marrón enorme: no os lo aconsejo.

A eso hay que añadirle un cambio de casa y lo que ello conlleva: un lío de miedo!!!

Pero como ya no soy jefe (meeeeenos mal) y ya estamos instalados en nuestra nueva casa, retomo mis tareas fimeras. Por cierto: gracias al cambio de casa, vuelvo a tener un rinconcillo exclusivo para hacer mis "chucherías" de arcilla polimérica. Como aun ando adaptándome y colocando cosillas, en cuanto tenga lista mi mesa de trabajo, os pondré una fotillo para que le echéis un ojo.

Hoy os quiero enseñar un nuevo conjunto de la colección Klimt, que os presenté hace ya unos meses. En esta ocasión, el conjunto (de pendientes y colgante) está inspirado en la conocida obra del artista austriaco titulada "El Beso". Espero que os guste.



Os dejo una imagen de la obra original para que sepáis de dónde he extraído cada detalle del colgante y de los pendientes.



¡¡Y me despido hasta dentro de muy poco!!

Saludos para todos

6 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto...y la obra en la que te has inspirado es preciosa!!

    Si te apetece, pásate por mi blog,estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Claro que sí, me paso por ahí ya!! :)

      Eliminar
  2. Tienes unas cosas súper chulas de fimo! Tienes una nueva seguidora! :) yo soy otra amante del fimo! Y bueno con mucha ilusión puesta también en lo que hago! Te dejo mi blog por sí te ánimas a pasar!

    Http://malagartesaniadefez.blogspot.com.es

    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...