22 dic. 2012

Baktun 14 y... amigos invisibles

No. No se ha acabado el mundo, y todo sigue igual: esta mañana he currado mis 8 horas como un valiente, la factura del taller del coche la voy a tener que pagar, estamos en plenas compras navideñas como todos los años por estas fechas, y mañana NO me va a tocar la lotería. Vamos, que nada ha cambiado, aunque según los mayas, a partir de hoy se abre una nueva etapa (lo que ellos denominarían el 14º baktun). Yo solo espero que sea un nuevo ciclo en el que todo vaya mejor (que falta nos hace a todos).

Profecías aparte, esta noche quiero también abrir una nueva etapa en Me Lo Pido de Fimo. Aunque desde hace ya unos días se puede ver en el blog, hoy os anuncio oficialmente que ya podéis comprar las creaciones de Me Lo Pido de Fimo a través de su tienda en Artesanio.


Era algo que tenía pendiente, y por fin lo hago realidad: una tienda online de Me Lo Pido de Fimo. En ella podréis consultar, encargar e incluso comentar las creaciones de esta marca, que aunque nació de una forma humilde, poco a poco va dando pasitos que consigan que me tenga muy ilusionado.

Podéis visitar la tienda pinchando en el banner que encontraréis en el lateral del blog. No obstante, todavía no están todas las creaciones expuestas en el catálogo de productos, pero poco a poco las tendréis todas expuestas, así como las nuevas que vayan saliendo del horno (nunca mejor dicho), directamente pasarán a estar disponibles en cuanto las publique en el blog.

En segundo lugar, mostraros 2 regalitos para 2 amigos invisibles en los que he participado hace unos días. Se trata de 2 conjuntos de pendientes y colgante, que se van a incluir en la colección "Espiral" (en breve os los presentaré formalmente), y que se entregaron en sendas cajitas decoradas y acompañadas de golosinas y motivos navideños. La verdad es que quedaron muy bonitas y fueron todo un éxito.

El primer conjunto es de color burdeos y dorado, con cinta de tela marrón. Así quedó preparada para regalar.

El segundo conjunto, con el mismo diseño, es de color negro y blanco "con truco", como digo yo, ya que se trata de Fimo fluorescente. Para este usé cordón negro en vez de cinta de tela. En esta primera foto tenéis la caja de regalo nada más abrirla, decorada con golosinas y pequeños gatillos de Fimo (la amiga a la que regalé le chiflan los gatos).


Y aquí, la segunda parte de la caja, debajo las golosinas, en la que tenéis el conjunto dentro y fuera de la caja.


 Espero que os guste. ¡¡En nada nos volvemos a ver!! Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Pues sí, a ver si los mayas tenían razón y empezamos otra era mejor, que falta nos hace...
    Te deseo mucha suerte con tu nueva tienda de Artesanio...
    Los regalitos son preciosos ¡qué artista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...