9 ene. 2012

Nuestro primer premio!!!!

Hoy hay entrada por partida doble en Me Lo Pido de Fimo. Y es que no podía irme a la cama sin compartir con vosotros EL PRIMER PREMIO QUE RECIBE NUESTRO BLOG!! Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con que El Rincón de Reichel nos ha dado este premio, y más ilusión todavía el cariño con el que nombran a este rinconcillo polimérico en su entrada de blog. Por supuesto, os invito a que paséis por dicho blog, y veáis las preciosidades que hacen mis paisanicas. Os van a encantar!!!


Bueno, como he dicho antes, es la primera vez que Me Lo Pido de Fimo recibe un premio, y en éste en particular hay que contestar a unas preguntillas y luego, pasarlo a otros blogs. Ahí va la primera parte:

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?
La verdad es que desde que me comencé a aficionar a la arcilla polimérica, pensé en que quería compartir lo que hacía, y sobre todo, descubrir y aprender muchas más cosas. Además, los míos me lo decían: tienes que dar a conocer las cosillas tan monas que haces, jeje (no es para tanto eh!).

2. ¿Cómo encontraste mi blog?
Pues mirando un blog y a su vez los blogs a los que sigue, me puedo pasar horas viendo las PRECIOSIDADES que hacéis tod@s l@s blogger@s a los que he podido visitar. El Rincón de Reichel me encantó, sinceramente. Y hoy, mi sorpresa es que...me ha dado un premio!!

3. ¿Qué cosas debo añadirle?
¿A vosotras os gusta cómo está? ¿Sí? Pues entonces está perfecto!! :)

4. ¿Te maquillas diariamente?
Me temo que no. Me maquillo en Carnaval!!

El tema de los potis (potingues, supongo) lo he visto en otros blogs premiados, y voy a poner las preguntas para que los blogs a los que premie las puedan contestar (las preguntas las copio del La Buhardilla de Waru Waru).

5. ¿Cuántos potis has comprado este último mes?
Mis únicos "potis" son colonia, desodorante y gomina. Cada 3 o 4 meses un desrizante de pelo, y de vez en cuando, una loción limpiadora de cara. ¿La pasta de dientes cuenta? Es decir, este último mes he comprado unos cuantos potis, jeje.

6. ¿Has pensado en adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial?
Esta pregunta se podría cambiar ya a "¿Has adquirido algún poti más especial estas navidades?" (por el tema de que ya se nos ha ido la Navidad). La respuesta es no, aunque me han regalado un perfume 212, ¿eso cuenta? ;)

7. ¿De qué parte de la Península (Islas Canarias-Baleares incluidas) eres?
Soy de Águilas (Murcia)

8. ¿Cómo definirías mi personalidad?
Ufff. Pero... ¿mi personalidad se podría definir? Yo creo que eso es más difícil que terminar un sudoku. Soy variopinto y único en la especie humana. Tengo de todo. Ya me conoceréis.

Bueno, la segunda parte es seguir la cadena premiando a otros blogs. Así que mis elegidos son estos:

- Fichaté.com: porque yo os juro que alucino con los que nos enseña en sus posts. No tenéis que perderos todo lo que nos enseñó sobre adornos navideños!!
- Mientras tomamos café: porque recibió a Me Lo Pido de Fimo con tanto cariño, que es uno de los blogs a los que más estimo. Además, me chifla TODO lo que hace. Visitadlo!
Mariquilla Detallitos: porque es uno de los blogs más originales que conozco, y sus creaciones son preciosas.
- Mayninetes: porque lo mismo que te hace un complemento elegante y bonito, te hace una Nineta super graciosa (si queréis saber lo que es, ahora mismo a entrar en su blog!).
- Taluqui: porque es el blog más simpático y entrañable que conozco. Y hace unas uqui-cositas monísimas!!
- MintChocolate: porque además de hacer auténticas preciosidades, ha tenido la valentía de crear su propia tienda para mostrarlas y venderlas. Y de verdad, le deseo lo mejor!!
- MarySol Joyitas: para mí ha sido el origen de mi afición. Cuando mi compañera Amanda me enseñó las creaciones de su madre Marysol, me quedé prendado, y al mismo tiempo me animó muchísimo a adentrarme en el mundo del Fimo. Y qué mejor forma de agradecérselo que ésta. Visitadlo que os encantará!!!

Pues ahí los tenéis. Muchas gracias de nuevo a El Rincón de Reichel por su premio!!!

Y dentro de poco me tendréis aquí con nuevas novedades. Y os adelanto algo: yo huelo a un sorteo en Me Lo Pido de Fimo. Yo no digo nada...

9 comentarios:

  1. Enhorabuena! me alegro de corazón que reconozcan el esfuerzo e ilusión que nos muestras aqui! A seguir cosechando premios! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego da gusto levantarse así por la mañana!, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. enorabuena wapisima!! te lo mereces!! un besotee

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapetón!!! es todo un honor recibir un premio de tu parte!!! me lo llevo a mi blog y curioseo los blogs q recomiendas. Mil muaks!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolines!!! Qué bien,¿no??? Pues me alegro muchísimo porque tienes unas cosas la mar de chulas en el blog :D Ahora a por otro premio,eh!!

    PD: hoy me acabo de enterar que existen premios blogguer (Si es que estoy siempre en el mundo de Yupi!!!) FELICIDADES MELOPIDODEFIMO!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por otorgarme este premio, y más aún por esas palabras tan bonitas que me has dedicado!! Este es el primero de muchos premios, ya verás!!! Mmmm....huele a sorteo!!! qué guayyy, estoy deseando!
    n beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarme el premio!!!!!!!! y felicidades a ti por haberlo recivido!!!!!!
    hace ilusion,eh!!??? pues como ya te han dicho antes....es el primero de muuuuuchos!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  8. Muchíiiisimas gracias tanto por el premio como por tus palabras ;D
    Ahora ya te puedes pasar por mi blog a recoger el segundo premio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. El nuestro también ha sido el primero que recibimos y hace mucha ilusión!! :) Me paso por los blogs que has recomendado. Yo (la parte no artista) todavía me sorprendo con las cosas que hacéis.
    1 abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...