4 oct. 2012

Nuevo diseño para el blog

Los que me conocen ya saben que soy, como se dice por mi tierra, un "culo inquieto". Vamos, que siempre estoy maquinando cosas nuevas o cambiando las que ya están hechas. Eso a veces es algo que va en mi contra, pero no puedo remediarlo.
Os digo esto porque, de nuevo, he hecho un pequeño cambio de aspecto al blog. Me apetecía darle un toque diferente de color, en esta ocasión dándole un aspecto más fresco, visualmente más limpio y más "minimalista". La estructura del blog sigue siendo la misma (todo sigue en su sitio), pero cuando entréis en la página notaréis... más luz ;)

Este cambio de look también es un poco el adelanto de una nueva temporada de Me Lo Pido de Fimo, en la que os mostraré nuevas creaciones, colecciones con nuevos diseños y colores, así como una nueva sección sobre decoración, en la que os contaré ideas para dar vuestro propio toque personal a todo lo que queráis.
Habrá más novedades, pero... me las reservo.

Disfrutad del blog, y en breve nos volvemos a leer!!

7 comentarios:

  1. Muy chulo el nuevo diseño, deja ver todo super claro, esperamos en breve tus nuevas creaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva distribución!
    te ha quedado estupendo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, yo tb he cambiado la cabecera de miladofriki parece que es la epoca!! Espero ver trabajos nuevos pronto!!^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu cambio de look, seguro que lucen mucho tus cositas, ya estoy deseando verlas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aprovecho esta entrada para decirte que te he dejado algo en mi blog que espero que te guste. Te dejo el enlace directo de la entrada que me gustaría que miraras: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2012/10/primer-premio-para-miss-sweet.html Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Es un placer que te hayas fijado en mi blog para este premio. Siempre hacen mucha ilusión estas cosillas! No conocía tu blog, pero ya te tengo en mi lista! En mi próximo post lo publicaré. Un abrazo muy grande!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...