5 ago. 2012

Que no, que no



Que no, que no!!
Que no me he olvidado de vosotros. Que no me he olvidado de que tengo un blog. Y no me he olvidado de las manualidades de fimo que tanto me gustan.
Que no voy a abandonar el blog, y por supuesto, no voy a dejar de fimear.
Lo sé, he estado muuuucho tiempo sin aparecer por aquí, pero os aseguro que tengo cada día en mente a Me Lo Pido de Fimo.
Lo que pasa es que se me han juntado muchas circunstancias. La principal es la salud. Llevo ya varios mesecillos un poco tocadillo con problemas en la columna (aunque ya estoy bastante más recuperado). También he estado muuuuuuuuuy liado y estresado con el trabajo, que, sinceramente, me deja sin pilas cuando llego a casa.
Otro motivo ha sido mi cambio de domicilio: me he cambiado de casa (me he independizado felizmente con mi pareja) y el proceso de adaptación quita bastante tiempo. Además, aun no he podido hacer mi rinconcillo de fimo para poder hacer las manualidades que tengo pendientes. Y a eso se le añade que en mi nueva casa, la conexión a Internet es pésima!!! Esta mañana aprovecho que el wifi nos está dejando un ratillo de libertad internauta para hablar con vosotros.
PEEEEERO, lo que de verdad quiero deciros hoy es que voy a tardar muy poco en volver. Así que no os olvidéis de mí porque en nada estaré con vosotros, enseñando encarguillos que tengo pendientes.
Ah! Y al Rinconcito del Ratón pedirle MILLONES DE DISCULPAS, porque aun no he podido mandarle los regalos del sorteo del que fue ganadora. Pero prometo que en nada haré el envío, y como no, me uniré de nuevo a vosotr@s en este mundillo tan especial como es el de la arcilla polimérica y otras tantas manualidades.

Un abrazo a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta!!!
    Ya te echábamos de menos por estos lares :)
    Aunque es una alegria enorme saber que vas a volver y que pronto nos mostrarás un montón de cositas nuevas.
    Espero que te recuperes pronto de tus problemillas de salud y que consigas ese rinconcito para el fimo en tu nueva casita.
    Un besote enorme y feliz regreso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aqui d nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo!!!! Espero que pronto podamos ver nuevas cositas

    ResponderEliminar
  4. BiENVENIDOOO

    ya sabes que por mi no hay problema, cuando puedas!!!! estoy deseando ver tus cositas nuevas!!! espero que estés mejor, y menos liadillo y poder verte prontito por aqui, un besazo. Teresa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...