1 abr 2012

Premio, lifting y aviso

Enhorabuena a los que tenéis vacaciones de Semana Santa. Sois unos suertudos. Yo digamos que tengo unas semi-vacaciones o una especie de puente a partir del jueves, o sea que me toca disfrutarlo (con boda incluída de por medio). Mientras, lunes, martes y miércoles me toca currar y ponerme el turbo con los encargos de Fimo.

El post de esta noche lo dedico a enseñaros el pequeño lavado de cara que le he hecho al diseño del blog. Llevo varios días haciendo cambios hasta que he encontrado el toque que me convencía. Podréis ver nuevos tipos de letra, nuevo fondo y nuevos colores, y sobre todo, la barra de pestañas que he puesto bajo el logo para que así podáis acceder mejor a las diferentes creaciones de Me Lo Pido de Fimo. Espero que os guste.

Lo segundo es mostrar un premio que nos ha concdedido el blog Broches Especiales.


Desde aquí muchísimas gracias (pongo el premio en mi pequeña colección), y os invito a que os paséis por este blog tan original y veáis las creaciones tan divertidas que tiene (yo soy fan de las ovejitas!).

El Liebster Blog Award es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogger. La persona galardonada con el premio debe escribir un comentario en el blog que se lo otorgó, elegir sus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores, y enviar un comentario a cada uno de ellos. Yo eligo los siguientes:
- Bisutemanía (http://bisutemania.blogspot.com.es/)
- El Palacio de Martín (http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/)
- Donde viven los monstruos (http://dondevivenlosmonstuos.blogspot.com.es/)
- La Trastienda de Limón y Neda (http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com.es/)
- Mientras tomamos café (http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com.es/)

Lo tercero y último es sobre el sorteo que realicé la semana pasada. Como os dije, la ganadora fue Suki Abalorios, y esa misma noche me puse en contacto con ella por vía email para que me indicase dirección postal y demás datos, y así poderle enviar los regalillos.

El caso es que no he recibido aun respuesta por su parte, por lo que aprovecho la entrada para avisarle, si leyese este post, de que debe ponerse en contacto conmigo para poder enviarle los regalillos.

Si no fuese así, tendré que realizar de nuevo el sorteo entre los participantes que no resultaron ganadores. Así que voy a dar unos días más de margen (por ejemplo, hasta el próximo domingo 08/04/12) para que la ganadora pueda contactar conmigo.

Un abrazo muy grande a tod@s.

P.D. Esta semana os enseñaré nuevas creaciones!!



9 comentarios:

  1. Cuánto cambio y qué bien sienta, porque sigues siendo fiel al diseño y al contenido que tan contentos nos pone a los seguidores que tienes, que son un montonazo!!

    Que ganas de que pongas tus nuevas creaciones, más de uno se va a quedar de piedra!!

    Recuerda que eres LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, me encanta, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi para dármelo, con todos los que somos.
    Gracias otra ves y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el fanatismo ovejil, guapo!!
    Me gusta el nuevo estilo del blog... pero tengo una sugerencia (espero que no te moleste!). Has probado a dejar fija la imagen del fondo, para que al hacer scroll no se muevan todas las barras de colores?
    Besitos de lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! Buena sugerencia!! Y ya la he aplicado! Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Pasalo bien en tus minis vacaciones yo tambien ando un poco despistada con mi blog. Estas fechas es lo que tienen. Besos

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    P.D Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi para este premio...me hace mucha ilusión :) Felicidades a ti tambien por recibirlo. Que pases muy buena semana santa. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu premio hacia tiempo que no pasaba por aqui ,no puede ser.un beso

    ResponderEliminar
  7. echorabuena por ese premio! lo mereces! besoss

    ResponderEliminar
  8. o_O acabo de leer la entrada... llego una mijita tarde no? que desastre que soy!!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...