18 ene 2013

Mi primer post de 2013


La última vez que me pasé a saludaros fue en Navidad, y mirad a qué alturas de mes estamos y yo… ¡¡ sin dar señales de vida!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Pero todo tiene su explicación y sus motivos. Quizá que el principal sea que estoy en plena mudanza de casa, y no tengo mucho espacio para trabajar esta arcilla a la que tanto cariño le tengo. Y de tiempo… mejor ni hablar, porque he tenido unas navidades algo estresantes. Cosas del trabajo.

Pero ni me olvido del blog, ni me olvido de vosotros, y por supuesto que no me olvido de esos encarguillos pendientes y de algún que otro envío que se me está retrasando un poquitín. A los “afectados”, deciros que no os preocupéis y que me perdonéis, porque pronto tendréis vuestras cosillas.

Además, el nuevo piso al que me mudo va a darme, entre otras muchas satisfacciones, un regalo que deseaba desde hace tiempo: tener una mesa de trabajo para dedicarle a Me Lo Pido de Fimo el tiempo y la dedicación que se merece. Así que os enseñaré fotos en cuanto la tenga a punto.

Mientras tanto, os dejo fotillos de un nuevo conjunto que va a ir a parar a mi amiga Chelo, y que, además, podréis encontrar en mi tienda de Artesanio.






¡¡¡Un abrazo enorme a tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...